buscar noticiasbuscar noticias

Asignan maestro que reclamaban

Padres de familia retiraron los candados que habían colocado en el portón principal de la escuela primaria “Leyes de Reforma” del ejido Francisco J. Mujica al asignar las autoridades educativas el maestro que hacía falta

INCONFORMES. Padres de familia retiran los candados del acceso principal de la escuela primaria “Leyes de Reforma” del ejido Francisco J. Mujica.Asignan maestro que reclamaban

San Fernando, Tam.

Ayer se iniciaron los trámites de asignación de la maestra Briseida Torres García, quien atenderá al grupo de tercero y cuarto grado del plantel educativo en mención.

Son un total de 27 alumnos los que cursan los dos grados y que tenían alrededor de 15 días de no tener maestro al autorizarse el cambio del docente que los atendía.

Al acordarse oficialmente la llegada de la maestra, los padres de familia retiraron los candados que habían colocado en el portón principal de la escuela que habían exigiendo a las autoridades educativas la asignación de un maestro frente agrupo.

Cabe destacar que, desde el inicio del presente ciclo escolar, padres de familia de varias instituciones educativas han cerrado las instituciones educativas para exigir a las autoridades educativas la asignación de maestros, medida que les a funcionado al resolverse favorablemente las demandas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD