buscar noticiasbuscar noticias

Asignan fondos a Policía de Mission

El financiamiento es parte de los esfuerzos de la Administración de Biden para promover la práctica policiaca comunitaria

Mission, Tx.- El congresista federal por el sur de Texas, Henry Cuéllar, anunció la asignación de poco más de 20 mil dólares para el departamento de policía de Mission.

Fondos federales para ayudar a oficiales a obtener acreditación y tener un mayor acercamiento con la sociedad.Asignan fondos a Policía de Mission

El financiamiento es parte de los esfuerzos de la Administración de Biden para promover la práctica de la policía comunitaria en la aplicación de la ley.

“Debemos continuar invirtiendo en recursos para reducir el crimen y generar confianza entre nuestras fuerzas del orden y las comunidades a las que sirven. Estos fondos ayudarán a nuestros oficiales a obtener acreditación en políticas y procedimientos, prácticas que son esenciales para una aplicación de la ley eficaz y humana todos los días”.

Cuéllar recalcó que el objetivo es brindar a los residentes de la Mission la vigilancia policial de calidad que merecen.

El jefe de Policía de Mission, Robert Domínguez, agregó que también para comprar un software de gestión de políticas para ayudar con la distribución de políticas policiales, la prueba de políticas y la presentación de estándares a la Fundación de la Asociación de jefes de policía de Texas para su acreditación.

La subvención se otorgó a través de los Servicios de policía orientada a la comunidad del Departamento de Justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD