buscar noticiasbuscar noticias

Asignan el personal a módulos de salud

San Fernando, Tam.- Más de 35 médicos y enfermeras, a partir de hoy y hasta el 19 de este mes atenderán a turistas y a ciudadanos que demanden una consulta médica en módulos y centros de salud del Valle de San Fernando.

ATENCIÓN. Asignan al personal médico y de enfermería que atenderá durante el periodo vacacional.Asignan el personal a módulos de salud

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, doctor Hugo Mallozzi Treviño, aseguró que en cada una de las reservas naturales de esparcimiento familiar que se tienen en esta zona de la entidad se instalarán módulos de atención médica y de primeros auxilios.

Previa programación se asignó al personal que atenderá las brigadas médicas en los módulos que se instalarán a partir de hoy en la Playa La Carbonera, El ejido Las Norias, Los Chorros del municipio de Burgos, entre otros.

Además de mantenerse una guardia permanente en los centros de salud de la mancha urbana, comunidades rurales y poblados pesqueros del Valle de San Fernando, durante las vacaciones de la Semana Mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD