buscar noticiasbuscar noticias

Asignan a edil electo camioneta blindada

Tiene escoltas por decisión que él no tomó

Matamoros, Tam.

UNIDAD. Esta es la camioneta blindada que utiliza el presidente electo de Matamoros, Mario López Hernández.Asignan a edil electo camioneta blindada

El presidente electo de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, quien se traslada en la ciudad de un punto a otro en camioneta blindada y con dos elementos como escoltas, afirmó que son acciones preventivas.

López Hernández manifestó que Tamaulipas fue de los estados que fueron considerados para poder de alguna manera darles una seguridad integral a los alcaldes y gobernadores, pero se desconoce bajo qué forma se vaya autorizar un recurso para este fin.

“Por lo pronto estaré recibiendo los vehículos oficiales que sean blindados por parte de la administración municipal; desconocemos si es patrimonio del Ayuntamiento o no”, dijo.

Destacó que en caso de no serlo, se pudiera rentar una unidad, por lo pronto “yo ya traigo una camioneta blindada y con dos elementos de seguridad”.

Dijo que se contará con poco personal de seguridad, solo se estarán utilizando los recursos elementales, con la finalidad de evitar gastos mayores.

Agregó que durante toda su campaña no tuvo seguridad, pero es necesario prevenir cualquier situación de inseguridad, es por eso que se tomó en cuenta esta decisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD