buscar noticiasbuscar noticias

Asignan 600 elementos para la Feria de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 600 elementos de distintas corporaciones estarán participando en el dispositivo de Seguridad y Vialidad de la Feria Tamaulipas 2018, esto lo reveló el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien recordó que este año el evento se realizará del viernes 19 de octubre al domingo 4 de octubre.

EVENTO. La Feria Tamaulipas 2018 contará con la participación de 17 municipios, artesanos y empresas que expondrán sus productos.Asignan 600 elementos para la Feria de Victoria

Se contará con atractivos como juegos mecánicos, un Foro Regional, un Foro del ITCA, la Expo Ganadera, el Festival de la Parrrilla, y la Feria Agroalimentaria, “hay cambios significativos sobre todo en el mapeo porque normalmente estaban todos los municipios, ahora nos acompañan alrededor de 17 municipios y las demás sedes se van a cubrir por artesanos, por empresarios, que van a venir a exponer sus productos”, además estará el Pabellón Cinegético, el Pabellón Soy Tam, Pabellón DIF, Secretaría de Finanzas, Lienzo Charro, Pista de Hielo, Ilusionista, Teatro Urbano, Exposición Tributo al Cine y Rodeo Infantil.

En el Centro de Espectáculos se estarán presentando Los Tigres del Norte, Caravana del Rock, Alfredo Olivas, Virlán García, Nicho Hinojosa y Julión Álvarez; mientras que en el Teatro del Pueblo habrá presentaciones de artistas como Kumbia Kings; Ilse, Ivonne y Mimí; Cardenales de Nuevo León; Juanes; Paquita la del Barrio; Yuridia; La Firma; Ha-Ash; La Arrolladora, entre otros.

Este año se espera un promedio de 500 mil asistentes en los 17 días de duración de la feria, “estamos en la instalación de todo lo que hemos hecho años anteriores pero tratando de mejorarlo cada vez más”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD