buscar noticiasbuscar noticias

Asignan 4.7 mdd para programa Stonegarden

Será para agencias de seguridad el condado Hidalgo

McAllen, Tx.- Asignan 4.7 millones de dólares, en fondos federales del programa Operación Stonegarden, OPSG, del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para agencias de seguridad el condado Hidalgo, según dio a conocer el congresista Henry Cuéllar, quien destacó que también el condado Starr recibirá un apoyo de más de dos millones de dólares.

FONDOS. Otorgan 4.7 millones de dólares del programa Operación Stonegarden, para garantizar la seguridad en la frontera.Asignan 4.7 mdd para programa Stonegarden

Este programa proporciona fondos para mejorar la cooperación y la coordinación entre las agencias policiales locales, estatales y federales en una misión conjunta para garantizar la seguridad en la frontera de los Estados Unidos. 

Adicionalmente se dijo que las agencias de seguridad pública del Condado de Starr recibirán 2 millones 271mil 857 dólares en fondos federales.

El congresista ayudó a asegurar 90 millones de dólares en todo el país, un aumento de 5 millones de dólares, den relación con el año fiscal 2018, a través de su papel en el Subcomité de Asignaciones de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD