buscar noticiasbuscar noticias

Así despiden a ‘La Reina del Soul’

El ataúd con los restos de Aretha Franklin fue colocado en la iglesia del Gran Grace Temple

ÚLTIMO ADIÓS. Los portadores del féretro llevan el cofre de oro de la legendaria cantante a su destino final.Así despiden a ‘La Reina del Soul’

Detroit, Estados Unidos.- Famosos, políticos y fanáticos se reunieron en Detroit para rendir homenaje y dar el último adiós a Aretha Franklin, quien murió a los 76 años de edad tras perder su batalla contra el cáncer de páncreas.

En el inicio del servicio fúnebre de despedida se hicieron presentes estrellas como Stevie Wonder, Ariana Grande, Tyler Perry y Cicely Tyson, quienes se mezclaron con políticos como el expresidente William Clinton, su esposa y exsecretaria de Estado Hillary Clinton, el reverendo Jessie Jackson y el deportista Lebron James, entre otros.

El ataúd con los restos de Franklin fue colocado en la iglesia del Gran Grace Temple tras ser acompañado por una caravana de autos Cadillacs rosas rindiendo homenaje a su éxito de 1985 “Freeway of love”.

En el vestíbulo de la iglesia, los arreglos florales de algunos de los amigos más conocidos de Franklin, como Tony Bennett, Barbra Streisand y Diana Ross, saludaron a los asistentes, informó CNN.

Estaban previstos tributos musicales de varios artistas, entre ellos Stevie Wonder, Faith Hill, Ariana Grande, Jennifer Hudson, y Jennifer Holliday.

Los comentarios programados del expresidente Clinton, el alcalde de Detroit, Mike Duggan; el gobernador de Michigan, Rick Snyder y el reverendo Jesse Jackson, indican la influencia política y social que dejó Franklin.

La leyenda de la música ganadora en 18 ocasiones del Grammy, fue una gran luchadora y sirvió de inspiración en el movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos, donde su música servía como un himno frecuente. 

imagen-cuerpo

PRESENTES. Bill Clinton, Ariana Grande y Pete Davidson.

imagen-cuerpo

CONVOY. Una caravana de autos Cadillacs rosas rindieron homenaje a su éxito de 1985 “Freeway of love”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD