buscar noticiasbuscar noticias

Así cambió Facebook a un año del perdón de Zuckerberg en el Capitolio

Así cambió Facebook a un año del perdón de Zuckerberg en el Capitolio

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy miércoles se cumple un año de que Mark Zuckerberg compareció ante el Congreso de Estados Unidos con motivo de la noticia de la filtración de datos de usuarios de Facebook, que fueron utilizados por la empresa Cambridge Analytica de forma ilegal para favorecer la campaña electoral de Donald Trump.

Aquí te dejamos algunos de los cambios que sucedieron en los últimos meses en la red social.
Guarda tus historias de Facebook

Un mes después del problema, Facebook permitió almacenar las historias en la pestaña de 'Archivo' para que, de esta manera, no se pierdan después de las 24 horas que están disponibles.

Facebook Gaming

Facebook agregó una plataforma gratuita donde puedes encontrar información respecto a videojuegos. Los gamers pueden hacer transmisiones en vivo y dar consejos para las misiones de cada juego, mientras que los seguidores interactúan mediante un chat.

Publicidad con realidad aumentada

A mitad de año, Facebook lanzó una nueva herramienta para que las marcas puedan vender de mejor manera, es decir, los seguidores pueden probar algunos productos desde la comunidad de su casa antes de comprarlos.

Mejora en las páginas de negocios locales

Rediseñó las páginas de negocios con los cuales es posible encontrar de manera más sencilla productos, eventos, lugares o trabajos.

Facebook Attribution

El equipo también generó una nueva función para las empresas para tener más conocimiento sobre el alcance de sus campañas dentro de la red social. Facebook Attribution te ayuda a conocer datos de las ventas y mediciones comparativas.

Comparte tus colecciones de Facebook

A finales del año pasado, Facebook dio a conocer su nueva manera de compartir las colecciones de enlaces guardados con tus contactos. En tus colecciones tienes que dar click en el botón de 'Invitar' para que selecciones a la persona con la cual quieres compartir tus enlaces y que esta también pueda agregar más.

Facebook Dating

Facebook Dating es de las más recientes, la cual te ayuda a encontrar pareja de acuerdo con tus gustos, preferencias e intereses. Para ello, Facebook te pide hacer un perfil extra dentro de tu misma cuenta y este te conectará con personas que tengan algunas similitudes contigo.

Homenaje a personas fallecidas

Recientemente se dio a conocer que Facebook pretende rendir homenaje a aquellas personas que ya fallecieron. Para esto, los familiares cercanos de los fallecidos tienen que dar informe de la situación a Facebook para que este cambie su perfil natural a un perfil con formato de homenaje.




CIUDAD DE MÉXICO


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD