buscar noticiasbuscar noticias

Asestan portazo de un auto a mano de oficial

Con la puerta de su auto le pescó los dedos a un policía

Laredo, Tx.- Ebrio y drogadicto rijoso, con la puerta de su auto le pescó los dedos a un policía cuando el oficial suponía que la pareja escandalosa, escapara del bar, sólo que el portazo del hombre atrapó la mano del patrullero, en el Ford Mustang negro, del ahora detenido.

Tomás Contreras junior, de 26 años de edad.Asestan portazo de un auto a mano de oficial

Y entonces Tomás Contreras junior, de 26 años de edad, fue arrestado por ataque físico contra un oficial de la ley causando lesiones, resistir al arresto y también por meter a la cárcel sustancia prohibida (cocaína), este hecho fue después de ser llevado al cuartel de policía para ser fichado y luego trasladado a la cárcel regional del Condado de Webb.

Todo ocurrió a las 2:00 de la mañana de este lunes, los patrulleros fueron enviados a un bar en la cuadra 5 de la calle Shiloh, donde un hombre y una mujer intoxicados, reñían entre sí y escandalizaban en el lugar.

Llegaron los uniformados y los guardias les señalaron a la pareja, misma a la que ya acompañaban otros vigilantes para que salieran del bar, entonces el policía los abordó, pero la fémina y el varón que seguían discutiendo, simplemente lo ignoraron.

La pareja seguía en su pelea verbal, siguió la agresión física, o sea, empezaron los empujones y jalones de uno a otro, fue que ya intervino el oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD