buscar noticiasbuscar noticias

Asestan otro golpe al tráfico de narcóticos

Decomisan cocaína, heroína y pastillas. Tres operativos permiten incautar 4.8 millones de dólares en droga

McAllen, Tx.

DECOMISOS. Cerca de cinco millones de dólares en decomisos reportan agentes de CBP durante tres operativos en puertos de entrada del sur de Texas.Asestan otro golpe al tráfico de narcóticos

Uno de los decomisos tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de CBP remitió a revisión secundaria a un Mazda 2016, conducido por una ciudadana mexicana, de 26 años de edad, procedente de Monterrey, Nuevo León, lo que resultó en el descubrimiento de ocho paquetes que contenían 20 libras de cocaína y 29 paquetes que contenían 49 libras de metanfetaminas.

El segundo decomiso tuvo lugar en el World Trade Bridge, mientras los federales revisaban una camioneta Nissan 2012, conducida por un ciudadano mexicano, de 59 años de edad, que reside en Zapopan, Jalisco.

En este caso se logró el decomiso de 24 paquetes que contenían 60 libras de cocaína y 10 paquetes con 25 libras de heroína.

El último decomiso ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, al inspeccionar una Nissan Xterra conducido por un ciudadano estadounidense de 21 años de edad, que reside en Laredo, proceso durante el cual se lograron asegurar 11 paquetes con 59 libras de heroína y 13 paquetes con 48 libras de metanfetaminas.

En total, la droga asegurada  alcanza un valor de alrededor de 4 millones 863 mil 674 dólares, según señalaron autoridades de CBP.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD