buscar noticiasbuscar noticias

Asestan otro golpe al tráfico de drogas. Incautan más de mil libras de mariguana

Realizan agentes varios operativos en Valle del Río Grande y detienen a dos narcos

Edinburg, Tx.- Más de 1 mil libras de mariguana fueron incautadas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, durante operativos realizados entre miércoles y jueves en el Valle del Río Grande, durante los que además arrestaron a dos contrabandistas.

DECOMISO. Más de 1 mil libras de mariguana aseguradas en cuatro operativos.Asestan otro golpe al tráfico de drogas. Incautan más de mil libras de mariguana

Otro de los operativos tuvo lugar cerca de La Rosita, Texas, donde descubrieron a varios sujetos que cargaban paquetes de narcóticos en una Land Rover, cerca del Río Bravo. Cuando los agentes se acercaron, los sujetos arrojaron los bultos y escaparon nadando hacia México. Un sujeto permaneció en la camioneta y escapó manejando, comenzando una persecución que culminó luego de que el desconocido se detuvo y logró escapar corriendo, dejando abandonada la unidad con 23 paquetes de mariguana, con más de 440 libras de la droga, valorada en unos 357 mil dólares.

La madrugada del viernes, agentes federales observaron una Chevrolet Silverado alejándose de la orilla del Río Bravo a gran velocidad, cerca de Rio Grande City. Unidades móviles respondieron y ubicaron la unidad abandonada cerca de Los Olmos y la Autopista 83. Dentro del vehículo, los agentes descubrieron cinco bultos con más de 340 libras de mariguana, la cual alcanza un valor de alrededor de 275 mil dólares.

Finalmente agentes de Fort Brown detectaron a un sujeto que trepaba la valla fronteriza y lo arrestaron, destacando que se trata de un ciudadano mexicano de 20 años de edad. Una búsqueda en el área inmediata resultó en el descubrimiento de un paquete con alrededor de 25 libras de mariguana, valorada en unos 20 mil dólares.

imagen-cuerpo

EL COSTO. La droga asegurada alcanza un valor cercano a los 900 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD