buscar noticiasbuscar noticias

Asestan otro golpe al tráfico de drogas

Los agentes observan una gran balsa en el río, donde un grupo de 15 sospechosos transportaban los bultos con su carga, al ver a las autoridades escaparon

McAllen, Tx.- En un par de operativos, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande confiscaron cerca de 500 mil dólares en narcóticos.

Cerca de 500 mil dólares en mariguana asegurada por agentes federales en un par de operativos.Asestan otro golpe al tráfico de drogas

Los sospechosos tocaron tierra en la orilla del río n territorio norteamericano y se dirigieron hacia el norte, cargando 10 bultos de lo que parecían ser enervantes. 

Cuando los agentes interceptaron al grupo y se identificaron, los sujetos abandonaron los bultos y huyeron de regreso a México. 

Los paquetes abandonados contenían aproximadamente 450 libras de mariguana, con un valor estimado en la calle de 360 mil dólares. 

Agentes de Harlingen, que trabajaban en la comunidad de Los Indios, observaron a tres sujetos que se dirigían rumbo al norte y que cargaban algunos bultos. 

Los agentes respondieron y detuvieron a los tres sujetos, todos ellos mexicanos. Los paquetes contenían mariguana y pesaban aproximadamente 127 libras de la droga, con un valor estimado en la calle de 101 mil dólares. 

Los narcóticos fueron incautados por la Patrulla Fronteriza y entregados a las agencias federales de investigación y los sujetos detenidos fueron procesados en consecuencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD