buscar noticiasbuscar noticias

Asestan otro golpe al tráfico de drogas

Decomisan agentes cerca de 950 libras de mariguana cercas del río Bravo

McAllen, Tx.- Cerca de 950 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, durante un operativo de vigilancia llevado a cabo en el área de la comunidad de Mission.

Asestan otro golpe al tráfico de drogas

De acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, el pasado viernes, alrededor de las 16:00 horas, agentes de la corporación se encontraban en un recorrido de vigilancia de rutina en las cercanías del río Bravo, en el área de la ciudad de Mission, cuando se percataron de un grupo de personas cargando una camioneta con bultos de mariguana.

Una vez cargada la unidad, una camioneta Ford F-150, doble cabina, de color gris, se alejó de la orilla del Bravo, siendo entonces cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza se dispusieron a interceptarla.

Los oficiales lograron detener la camioneta, pero no se especificó sin el conductor de la misma fue detenido por las autoridades, o si logró escapar, destacándose únicamente que en el área de carga de la unidad fueron localizados, tapados con una lona, varios bultos de mariguana.

En total se contabilizaron cerca de 950 libras de la droga, la cual, al igual que la camioneta en que era transportada, fueron aseguradas por las autoridades federales.

imagen-cuerpo

DECOMISO .En el operativo, además de la droga, fue asegurada una camioneta en la que eran transportados los enervantes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD