Texas

Asestan golpes al negocio de la droga

La Policía asestó par de golpes por separado, contra negocios de droga al menudeo

  • Por: El Mañana Staff
  • 19 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Asestan golpes al negocio de la droga

DECOMISO. Buscaban a una persona y encuentran dosis.

Laredo, Tx.- La Policía asestó par de golpes por separado, contra negocios de droga al menudeo, a menos de tres cuadras uno del otro, los dos en el barrio "Siete Viejo".

Una pareja fue detenida con una bolsa con cientos de gramos de mariguana y un billete con varios gramos de cocaína, el otro tipo fue arrestado con 11 bolsitas con mariguana, una bolsa grande con más hierba y tres cigarrillos de la misma droga, así como con una pistola y cientos de dólares en efectivo.

El 13 de agosto, la primer visita policiaca fue a la cuadra 31 oeste de avenida San Francisco; los agentes municipales anti narcóticos, buscaban a Leroy Hernández y Megan Romero, de 28 y 27 años de edad respectivamente, en cuyo domicilio hallaron una bolsa con mariguana, varios cientos de gramos, así como un billete con polvo blanco, con regular cantidad.

La pareja había salido de la casa y fue alcanzada seis cuadras al noreste, en la esquina de avenida Monterrey y calle Elm, mismo barrio.

SEGUNDO CASO

En la misma jornada José Ponce III, de 45 años, fue detenido adentro de su vivienda de avenida San Eduardo, cuadra 30, tres cuadras al oeste de la casa de Leroy y Megan.

Este tipo tenía 11 dosis de hierba mala, una bolsa grande con mucho más mariguana, tres cigarrillos forjados y una pistola tipo revólver, cromada, con cachas blancas, calibre 22, marca Rohm, la que tenía dos balas hábiles en su cilindro.

Además le hallaron una cantidad no determinada de dólares, en billetes de 20, 10, 5 y 1, como indicios de venta de drogas al menudeo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA