buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al tráfico de drogas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande logran confiscar los narcóticos y detener a dos personas de otros países

Más de 450 mil dólares en mariguana fue incautada durante los últimos tres días en diversos operativos por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande.

Decomisan mariguana valuada en más de medio millón de dólares.Asestan golpe al tráfico de drogas

El 20 de diciembre, los agentes con el respaldo de oficiales del alguacil del Condado de Starr (SCSO) llegaron hasta una residencia donde localizaron a dos migrantes, un hombre de Guatemala y una mujer hondureña, ambos  ilegalmente en los Estados Unidos. El equipo también descubrió y confiscó 15 paquetes de marihuana en la ducha del baño. 

En total confiscaron 170 libras del narcótico y está valorada en más de 135 mil 500 dólares. También se incautó un vehículo sospechoso de transportar los estupefacientes. Los migrantes fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande y los agentes tomaron la custodia de la marihuana y el vehículo.

El 19 de diciembre, un agente y su compañero K9 se encontraron con dos sujetos que cargaban dos paquetes sospechosos cerca de Los Indios, Texas. Al verse descubiertos, dejaron caer los bultos y huyeron hacia los matorrales cerca del río. 

Los agentes confiscaron los dos paquetes de marihuana que contenían aproximadamente 102 libras valorada en la calle en 82 mil dólares. El equipo de canino localizó y se arrestó a los dos presuntos contrabandistas. En la verificación de registros revelaron que uno de los ciudadanos mexicanos era menor de edad y que el otro de 40 años, sin parentesco fue expulsado de Estados Unidos en numerosas ocasiones desde 2015.

El 18 de diciembre, cerca del río en Brownsville un agente canino localizó cuatro paquetes de mariguana que pesaban más de 157 libras valorada en aproximadamente 125 mil 900 dólares. Mientras registraban el área, los agentes informaron que cuatro presuntos contrabandistas regresaban a México.

Casi al mismo tiempo a dos millas de distancia, los agentes interceptaron otro intento de contrabando de marihuana. 

imagen-cuerpo

| En una residencia localizaron a un hombre de Guatemala y una mujer hondureña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD