buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al tráfico de drogas

En uno de dos casos los contrabandistas abandonaron el vehículo y escaparon de regreso a México, dejando 452 mil dólares del mencionado enervante

Más de 946 libras de mariguana fueron incautadas por agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande en dos intentos de contrabando.

Ayer, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown, cerca de Brownsville, Texas, observaron una camioneta Ford Ranger que era transportada a través del río Grande. Una vez en tierra y con el apoyo de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) iniciaron una persecución. 

Asestan golpe al tráfico de drogas

Los contrabandistas abandonaron el vehículo y escaparon de regreso a México. Los agentes descubrieron 24 paquetes de mariguana que contenían cerca 565 libras valorada en más de 452 mil dólares. 

El vehículo y la marihuana fueron entregados a DPS. Horas más tarde, los agentes federales respondieron a un reporte de actividad ilegal cerca de La Rosita, Texas. 

Ya en el área, descubrieron huellas que conducían a la espesa maleza donde encontraron varios paquetes abandonados de marihuana escondidos debajo de una lona. 

Los agentes incautaron un total de 33 paquetes de mariguana con aproximadamente 380 libras con valor superior a 305 mil dólares. 

En ninguno de los dos incidentes se registraron detenciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD