buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al narcotráfico

Aseguran en 3 operativos por separado de la policía, metanfetamina con un valor de un millón 896 mil 340 dólares

Hidalgo, Tx. 

Agentes de CBP realizan tres decomisos de metanfetaminas en el cruce internacional de Hidalgo.Asestan golpe al narcotráfico

El decomiso más significativo ocurrió cuando agentes federales de CBP, revisaban una camioneta Ford blanca, conducida por un hombre de 52 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos y residente de Irving, Texas. Los oficiales que realizaron la inspección secundaria descubrieron 62 paquetes con 32.9 kilogramos de metanfetaminas escondidas dentro de la camioneta, con un valor en las calles de 1 millón 451 mil dólares.

En otro de los casos un oficial de CBP, en el Puente Internacional de Pharr, refirió a inspección secundaria a una camioneta GMC Yukon, 2002, color marrón y a sus tres ocupantes, dos mujeres de 38 y 50 años, respectivamente, así como un hombre de 28 años de edad, todos ellos ciudadanos de los Estados Unidos, residentes de San Antonio, Texas.

La revisión secundaria resultó en el descubrimiento de dos paquetes de metanfetaminas, con 5.02 kilogramos de la droga, valorada en 221 mil 340 dólares, los cuales estaban escondidos dentro de la batería de la camioneta.

Por último, en el mismo cruce fronterizo, un ciudadano estadounidense, de 27 años de edad, residente de la ciudad de McAllen, Texas, que conducía un Ford Fusion de color rojo, fue detenido luego de descubrir que se encontraba en posesión de 5.08 kilogramos de metanfetaminas, destacándose que en este caso los enervantes también estaban escondidos dentro de la batería del automóvil. La droga fue valorada en 224 mil dólares.

CBP confiscó todos los narcóticos, así como los vehículos en que los transportaban, y arrestó a todas las personas involucradas en los intentos fallidos de contrabando.

imagen-cuerpo

La droga asegurada fue valorada en 1 millón 896 mil 340 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD