buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe a la economía

Ubican costo por litro hasta en 13.49 pesos

Un nuevo golpe a la economía popular asestan empresas gaseras al vender ya hasta a $13.49 el litro de gas doméstico. 

Uno de los vehículos distribuidores del carburante fue visto este lunes circulando en calles de la colonia Cañada, exhibiendo el nuevo precio.

Asestan golpe a la economía

Otras gasificadoras cotizan el producto a menor precio, según se ha comprobado en recorridos realizados por diferentes sectores de la ciudad.

Y aunque algunas lo ofrecen hasta en $13.13, $13.10 y $12.99, cada vez los consumidores pagan más dinero por el gas que se utiliza a diario en los hogares de los reynosenses y son los que más sufren.

En el caso de restaurantes, dueños de tortillerías, taquerías, entre otros negocios más que utilizan el combustible como factor de producción, lo que hacen es trasladar el incremento a los compradores de los productos que expenden, sin que se vea lesionada la economía de sus negocios, dijo una ama de casa de colonia popular.

Unos atribuyen las frecuentes alzas a que en muchos de los casos el gas es importado y que tiene que pagarse a precio de dólar, otros a la reñida competencia en el mercado regional y nacional, pero al final quien paga las consecuencias es el consumidor final.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD