buscar noticiasbuscar noticias

Asestan fuerte golpe al tráfico de ilegales. En tan solo 24 horas

Detienen la BP más de 520 inmigrantes y aseguran 700 libras de mariguana

IMPRESIONANTE. Los migrantes detenidos serán deportados a su lugar de origen una vez que concluyan las investigaciones.Asestan fuerte golpe al tráfico de ilegales. En tan solo 24 horas

McAllen, Tx.- Otro fin de semana ocupado para los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, y en tan solo 24 horas se registraron importantes decomisos, numerosas detenciones de ilegales y cateos a casas de seguridad.

Según se indicó, en dicho periodo se logró la detención de más de 520 inmigrantes indocumentados, procedentes de diferentes países.

También se dio a conocer que durante acciones de vigilancia, por parte de agentes federales, se logró el aseguramiento de 700 libras de mariguana.

Resultado de denuncias anónimas, sobre actividades delictivas, autoridades de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo acciones de vigilancia para identificar un par de casas de seguridad, las cuales fueron cateadas de manera exitosa.

Se dijo también que en el mismo periodo de tiempo, por lo menos nueve intentos de contrabando de personas fueron frustrados por los federales 

Adicionalmente, durante las acciones llevadas a cabo, se logró identificar a un ex convicto por delitos de tipo sexual, el cual fue detenido para ser procesado.

El sector del Valle del Río Grande es uno de los mas ocupados a nivel nacional, logrando el decomiso de más enervantes, que la suma de lo incautado por los demás sectores de la Unión Americana.

-

TRABAJO AGOTADOR

> Los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron importantes decomisos en una jornada muy intensa.

> Realizaron cateos en casas de seguridad donde mantenían ocultos a los inmigrantes.

> Los indocumentados son procedentes de diferentes países, Centroamérica entre ellos.

> Las denuncias anónimas fueron determinantes para que los operativos fueran exitosos.

> Los federales también frustraron por lo menos nueve intentos de contrabando de personas.

> El sector del Valle del Río Grande es uno de los más trabajo proporcionan a los agentes, en todo el territorio fronterizo.

 imagen-cuerpo

ACCIONES. Gran actividad se registra en el Valle del Río Grande, en cuestión de detenciones de inmigrantes y decomisos de drogas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD