buscar noticiasbuscar noticias

Asesoran a comunidad para obtener ciudadanía

El programa de Voluntarios Literarios ofrece clases gratuitas

Laredo, Tx,

Asesoran a comunidad para obtener ciudadanía

Desde el 5 de junio se arrancó con las clases de ciudadanía durante el verano, totalmente gratuitas y en la que los interesados pueden aprender el proceso de solicitud, educación de civismo e historia, así como clases de inglés, escritura y lectura. Se ofrecerán durante todo junio y hasta agosto los días lunes y miércoles por la tarde.

Gloria Vázquez destacó que las clases son específicamente de orientación, se prepara a la persona para que puedan tener una buena presentación a la hora de solicitar la ciudadanía estadounidense. 

“Recalcamos que no somos un programa de inmigración, pero nuestros maestros voluntarios han investigado todo el proceso y han querido compartir con quienes están pensando hacer este trámite. Desde cuánto se tiene que pagar, dónde tramitar, cómo ir vestido, todo. Básicamente es una clase de entrenamiento para la ciudadanía”, señaló.

El centro Hachar Rec, ubicado en 1102 North Smith, es la sede cada lunes de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche. Los miércoles en el mismo horario en la biblioteca Sophie Christen McKendrick, Francisco Ochoa & Fernando A. Salinas, ubicada en 1920 Palo Blanco.

El único requisito es que sean puntuales y constantes. Aún hay oportunidad de registrarse al teléfono (956) 724-5207.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD