buscar noticiasbuscar noticias

Asesoran a médicos en amparos y vacunas

Facilita el PAN las direcciones a donde los galenos deben acudir, la documentación

Ciudad de México

El PAN busca apoyar a personal médico de consultorios, de barrio y colonias.Asesoran a médicos en amparos y vacunas

El PAN en la Ciudad de México busca orientar técnica y jurídicamente al personal médico de instituciones del sector privado que pretenda ampararse para poder recibir una vacuna contra Covid-19.

Para ello comparte en su sitio oficial https://www.gppancdmx.mx/ y/o en el número 55 4957 7722, los datos para poder ingresar el recurso de amparo.

En los pasos a seguir, el PAN facilita las direcciones a donde los médicos deben acudir, la documentación que les será requerida y un teléfono propio al que se pueden comunicar en caso de presentar dudas.

El PAN busca apoyar a personal de consultorios, de barrio y colonias, así como de clínicas grandes y particulares ante lo que llamó una oleada de discriminación que Morena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, han emprendido en su contra.

Su coordinador en la Capital, Christian Von Roehrich, dijo que la autoridad no tiene motivos fundados para no aplicar la totalidad de las vacunas al personal de salud privado.

“Los médicos privados también reciben a pacientes enfermos, con sospecha y confirmados. Son personal de primera línea y merecen un trato igualitario”, aseveró Von Roehrich.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD