buscar noticiasbuscar noticias

Asesora riobravense a AMLO en contingencia

Presta sus servicios al gobierno federal

Esta semana trascendió que científico riobravense, asesora al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en lo que concierne a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Científico riobravense, asesora al Gobierno Federal.Asesora riobravense a AMLO en contingencia

El historiador y columnista, José Ángel Solorio Martínez, reveló que en voz el Ejecutivo de la nación, supo que su ex compañero de universidad y amigo de la juventud, presta sus servicios en el Gobierno Federal.

“Estudiaba en la Facultad de Matemáticas en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Vivíamos 8 estudiantes –la mayoría procedentes de Río Bravo, Tamaulipas– en un departamento de la colonia Anáhuac, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Toda su vida, fue estudiante de excelencia”, dijo en alusión a Rogelio Ramos Quiroga, riobravense que ahora respalda con sus conocimientos al Gobierno de México.

“Me enteré en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que forma parte del grupo científico que monitorea con la más exacta de las ciencias, la evolución de los escenarios por el impacto de la pandemia del coronavirus.

Nada más enaltecedor, que ver a los amigos triunfar”, escribió.

El historiador, rescató una foto de 4 décadas atrás, en donde aparece con el científico Rogelio Ramos Quiroga y con el hermano de este, Alejandro.

imagen-cuerpo

Rogelio Ramos Quiroga, científico riobravense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD