buscar noticiasbuscar noticias

Asesor de Trump se disculpa por ataque contra Trudeau

Peter Navarro, asesor de negocios del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se disculpó este martes por decir que hay un lugar especial en el infierno para el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau.

El asesor de la Casa Blanca Peter Navarro se disculpó por las palabras contra el Premier canadiense ante las diferencias durante el G7.Asesor de Trump se disculpa por ataque contra Trudeau

Washington DC, Estados Unidos.

Navarro ofreció la disculpa en una conferencia organizada por el diario The Wall Street Journal , de acuerdo con un tuit del periodista Gerald Seib.

"Permítanme corregir un error que cometí ... Al transmitir ese mensaje, utilicé un lenguaje inapropiado", manifestó el asesor presidencial, según Seib.

El Presidente estadounidense se manifestó enojado después de que el Premier canadiense dijera al final de la cumbre del G7 en Quebec que no dejaría que Canadá se involucrara en relaciones comerciales injustas con Estados Unidos.

Por lo anterior, durante una entrevista del programa Fox News Sunday, Navarro dirigió el ataque contra Trudeau.

"Hay un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que participe en la diplomacia de mala fe con el Presidente Donald Trump", afirmó.

Además de Navarro, el también asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow acusó a Canadá de apuñalar por la espalda a Estados Unidos durante la Cumbre del G7, pero quiso restar importancia a los insultos vertidos por el Presidente de estadounidense contra el Premier canadiense.

Horas antes de dichas declaraciones, Trump aprovechó las horas muertas a bordo del Air Force One, en el que viajaba rumbo a Singapur para su encuentro con el líder Norcoreano, para acusar a Trudeau de ser sumiso, deshonesto y débil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD