buscar noticiasbuscar noticias

Asesinos sin rastro

Hombres armados ejecutaron tiro de gracias a la madre, el hijo y su nuera en la colonia San Valentín

Autoridades ministeriales continúan con las pesquisas en el caso del asesinato de la familia de la colonia San Valentín.

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada y asesinaron a balazos a una madre de familia, su hijo y su nuera.Asesinos sin rastro

La Unidad General de Investigaciones No. 2 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), integró una carpeta de investigación por el múltiple homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Mientras que elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas de investigación para tratar de identificar a los responsables y así esclarecer el crimen. 

Por su parte, los peritos forenses continuaban realizando diversos estudios a los cuerpos para que en las próximas horas puedan ser entregados a sus familiares.

La noche del viernes sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Flor de Luna con bulevar San Valentín, de la colonia San Valentín y asesinaron a balazos a una madre de familia, su hijo y su nuera.

SE DAN A LA FUGA

Los sujetos cometieron el triple homicidio y escaparon con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Jeep y un vehículo.

Uno de los integrantes de la familia, sobreviviente al ataque armado debido a que no estaba en el hogar y al enterarse de la tragedia reportó los hechos a las autoridades.

Al acudir corporaciones policiacas encontraron el cuerpo de la madre de familia en la puerta de la casa, el de una joven en la sala y el del hijo de la mujer y esposo de la jovencita en una de las recámaras, todos contaban con el (tiro de gracia).

LAS EVIDENCIAS

Las autoridades ministeriales informaron que localizaron casquillos percutidos de arma larga en el interior de la vivienda y diversas latas de cervezas.

Dijeron que están investigando el origen del crimen y continúan agotando las líneas de investigación.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales investigan la masacre de la familia de la colonia San Valentín.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD