buscar noticiasbuscar noticias

¡Asesinos prófugos!

Pistoleros acribillan a hombre en la calle y luego ingresan a una vivienda y balean a muerte al residente

A cinco días del asesinato de dos jóvenes en un domicilio de la colonia Almaguer, autoridades ministeriales no han lograron obtener alguna pista de los responsables quienes presuntamente se desplazaban a bordo de dos unidades.

El residente del lugar fue atendido y llevado a un hospital donde horas después perdió la vida.¡Asesinos prófugos!

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), no han logrado descifrar algo concreto en las indagatorias del caso del doble homicidio.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por asesinato registrado el pasado 28 de abril.

Los hechos se reportaron ese día como a las 12:00 horas en las calles General Rodríguez y ingeniero Villarreal, de la colonia antes mencionada.

EMBOSCADOS

Todo ocurrió cuando hombres armados circulaban a bordo de una camioneta y un vehículo Chevrolet Malibu, color gris, por la calle General Rodríguez y al ver al joven de 25 a 30 años de edad lo comenzaron a perseguir y al llegar a un domicilio ubicado a la altura de la calle Ingeniero Villarreal lo acribillaron a balazos.

Luego ingresaron a la vivienda y atacaron también a balazos a un residente del sitio quien resultó con heridas de consideración.

Posteriormente los agresores escaparon del lugar con rumbo al norte por la calle General Rodríguez. 

Testigos de los hechos y familiares de uno de los jóvenes baleados reportaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia y de las autoridades estatales.

EN LA ESCENA

Hasta el lugar se presentaron dos ambulancias de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal para atender la emergencia.

Al revisar los paramédicos al joven tendido en el patio de la casa se percataron que no contaba con signos vitales y después ingresaron a la vivienda donde estaba un joven de 23 años, residente del lugar, herido de gravedad.

El lesionado fue atendido y trasladado a un hospital por paramédico para que recibiera atención especializada y tres horas después perdió la vida en el nosocomio.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar y acordonaron para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaran las diligencias.

Los peritos criminalistas y policías investigadores encontraron varios casquillos en la banqueta de la casa, en la calle General Rodríguez y en la vivienda, mismos que fueron levantados como evidencias.

El lugar fue acordonado por varias horas por las autoridades estatales quienes levantaron el cuerpo del joven asesinado y lo trasladaron a la morgue.

SE REFUGIÓ DEL ATAQUE ARMADO

- Los policías investigadores se entrevistaron con familiares del joven quien falleció en el hospital quienes dijeron que los agresores ingresaron a la vivienda para atacarlo.

- Además, comentaron que no conocían al hombre muerto en el patio, que había llegado a la casa a refugiarse del ataque armado.

- Por su parte, testigos comentaron que los agresores viajaban en una camioneta y que también al lugar llegaron sujetos armados en un vehículo Malibu, color gris.

imagen-cuerpo

El ataque armado se registró en un domicilio de la colonia Almaguer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD