buscar noticiasbuscar noticias

Asesino de agente de PF es sentenciado a 50 años

Brownsville, Tx. - La Corte federal en Brownsville sentenció a 50 años de prisión a un segundo hombre vinculado al asesinato de un agente de la Patrulla Fronteriza.

Castigo. Uno de los dos asesinos del agente de la Patrulla Fronteriza se declaró culpable.Asesino de agente de PF es sentenciado a 50 años

El acusado del asesinato del agente de la Patrulla Fronteriza, Javier Vega Jr., se declaró culpable como parte de un acuerdo de culpabilidad y recibió 50 años de prisión.

De acuerdo al reporte de hechos, el domingo 3 de agosto de 2014, dos extranjeros ilegales intentaron robar al agente de la Patrulla Fronteriza Javier Vega Jr., mientras pescaba con su esposa, sus hijos y sus padres cerca de Santa Mónica, Texas.

El agente Vega intentó defenderse para evitar el robo, pero recibió un disparo en el pecho cuando quiso sacar su arma. Su padre también recibió un disparo y fue herido cuando repelió el fuego de sus agresores.

Los dos extranjeros ilegales, identificados como Gustavo Tijerina Sandoval e Ismael Hernández Vallejo, huyeron de la escena pero fueron arrestados poco tiempo después. Fueron acusados de asesinato capital, intento de asesinato capital y otros delitos.

 Ambos hombres habían sido deportados previamente en numerosas ocasiones tras ingresar al país de manera ilegal.

A principios de este año, un jurado encontró a Tijerina Sandoval culpable de asesinato capital y lo condenó a muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD