buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a una mujer y dejan grave a otra, en norte de N.L.

Monterrey, N. L.

Asesinan a una mujer y dejan grave a otra, en norte de N.L.

Una mujer fue hallada asesinada a balazos en un terreno baldío, de Salinas Victoria, mientras que a otra la dejaron gravemente herida en la Autopista a Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.

Las autoridades no descartaron una relación entre ambos casos, reportados ayer en el norte de Nuevo León.

Voceros policiacos dijeron que al mediodía les notificaron telefónicamente, que había una persona sin vida, en un camino de terracería cercano a la Carretera al Puente Colombia, en Salinas.

Mencionaron que en el kilómetro 22 de la referida carretera, ubicaron el cuerpo de la mujer, de unos 40 años, quien presentaba un balazo en la frente, huellas de tortura, y sólo traía puestas un par de calcetas.   

Agregaron que a unos metros recolectaron una blusa gris.

Por otra parte, luego de ser plagiada por delincuentes armados, una joven fue gravemente herida a balazos a un lado de la Autopista a Nuevo Laredo, a donde se arrastró para pedir ayuda.

Los hechos fueron registrados la mañana del lunes en el kilómetro 36 más 500 metros de la ruta de cuota, a la altura de Ciénega de Flores.

Automovilistas vieron a la mujer herida y alertaron tanto a las autoridades como a instituciones de auxilio.

Minutos después arribaron oficiales de la Policía Federal, acompañados de paramédicos, para auxiliar a la víctima identificada como: Nohemí Flores Bautista, de 26 años.

Al ser trasladada a un hospital, Flores Bautista, aún consciente, reveló que había sido levantada la noche del domingo en una colonia de Escobedo.

Precisó que sujetos armados la subieron a una camioneta, para llevarla a un costado de la autopista, donde le propinaron tres balazos en la espalda y dos más en el brazo derecho.

Consideró que los agresores probablemente la dieron por muerta y escaparon en la unidad.

Aseguró que pese a las graves lesiones y pérdida de sangre, se arrastró entre la maleza, hasta ser vista en las inmediaciones de la carpeta asfáltica.  

La afectada argumentó desconocer el motivo de la brutal agresión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD