buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer de balazo en cara. A bordo de una camioneta pick up

Investigan autoridades ministeriales circunstancias del homicidio

Cuando circulaba en una camioneta, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Benito Juárez; autoridades ministeriales investigan el homicidio.

ACORDONAMIENTO. El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora.Asesinan a mujer de balazo en cara. A bordo de una camioneta pick up

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en las calles Salinas Cruz entre José María Mata y Guillermo Prieto, por vecinos del sector.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron una camioneta GMC Canyon, color arena, chocada de la parte trasera, con varios impactos de arma de fuego y en el interior el cuerpo de una mujer de 30 a 35 años de edad, complexión regular, quien no cargaba pertenencias o algún documento que ayudara a identificarla.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a la trayectoria de las balas, la camioneta recibió los impactos de atrás hacia delante, dijeron las autoridades.

Agregaron que al recibir el impacto mortal, la víctima perdió el control y se proyectó hacia la derecha, deteniendo su marcha en unas piedras y el piso de la cochera de un domicilio.

La barda de la casa también presentaba varios impactos de bala, algunos lograron pasar los blockes.

Al concluir con las diligencias, los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley.

Residentes del sector dijeron que las detonaciones se escucharon durante la madrugada y que al amanecer observaron que estaba la camioneta baleada.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora comisionados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. En la barda del domicilio se apreciaban los impactos de bala y en el piso una mancha de sangre de la víctima. 

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Sobre la camioneta GMC, estaba el cuerpo de una mujer asesinada de un balazo en la cabeza. 

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, analizaron la unidad y el lugar de los hechos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD