buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan al empresario Jesús Luján Weckmann, tenía nexos con César Duarte

Varias personas que se ejercitaban en el bosque reportaron el hecho

GUADALAJARA, Jal., julio 11 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes fue asesinado en Guadalajara, el empresario chihuahuense Jesús Luján Weckmann.

Asesinan al empresario Jesús Luján Weckmann, tenía nexos con César Duarte

El empresario fue atacado mientras trotaba en el bosque Los Colomos, sitio concurrido de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 10:00 horas varios sujetos alcanzaron a Luján Weckmann cerca de las caballerizas de los guardabosques y ahí le dispararon en al menos cuatro ocasiones y recibió dos impactos en el cráneo; cuando los paramédicos arribaron al sitio, el hombre de 45 años ya no presentaba signos vitales.

Varias personas que se ejercitaban en el bosque reportaron el hecho y los vigilantes restringieron las entradas y salidas, con lo que se logró detener a dos sujetos; sin embargo, se dijo que otro de los responsables logró escapar hacia una de las calles aledañas de la colonia Providencia.

La policía de Guadalajara entregó a los presuntos responsables a la Fiscalía del estado para que iniciara las investigaciones. Las autoridades aseguraron en el lugar de la agresión 4 casquillos de bala calibre .40, un arma del mismo calibre y una ojiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD