buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a jovencita dentro de su casa

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que la muerte de la joven mujer de unos 21 años de edad.

Tampico.- Con rastros de ahorcamiento y sin vida, fue localizada una jovencita en el interior de su habitación la mañana de ayer; la hermana descubrió la desgarradora escena.

Asesinan a jovencita dentro de su casa

A las 8:00 horas del martes la hermana entró a la habitación y la encontró sin vida, alertando a su familia y vecinos de lo ocurrido.

Se le conocía como Lita Obispo y residía en la Calle Mayor número 116 de colonia Lauro Aguirre de Tampico, en donde apareció muerta, presumiéndose que fue durante la madrugada que le quitaron la vida mediante el sofocamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que la joven mujer de unos 21 años de edad se encontraba sin vida en el interior de su habitación, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que tomaran conocimiento.

De acuerdo a redes sociales, familiares y amigos de la hoy occisa acusan a un primo de nombre Gustavo “N”, sin embargo las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia de ley a fin de determinar las causas reales de la muerte.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD