buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan y tiran a un indigente

Asesinan y tiran a un indigente

Un hombre fue encontrado sin vida la noche del martes frente a las instalaciones abandonadas de una constructora. Se presume se trate de un indigente que fue golpeado y tirado en el lugar.

El cuerpo del hombre que fuera encontrado sin vida frente a Paseo del Prado la noche del martes.Asesinan y tiran a un indigente

Los hechos fueron reportados poco después de las 22:40 horas en la lateral oriente del canal Guillermo Rodhe a la altura del fraccionamiento Paseo del Prado, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.

Hasta el cierre de esta edición aún no se conocía la identidad de la víctima la cual solo vestía un pantalón de mezclilla, el cual es de tez morena, complexión delgada, de un metro 60 centímetros de altura.

La víctima presentaba algunas lesiones por lo que se presume pudo haber sido golpeado o atropellado y tirado en este lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó hasta el lugar para embalar algunos indicios así como para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

A su vez personal del Servicio Médico Forense trasladó a sus instalaciones el cuerpo de la infortunada víctima para realizarle la necropsia y determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD