buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a niña durante un asalto

Los homicidas iban a atracar a una familia

VÍCTIMA. La pequeña Ana recibió un balazo.Asesinan a niña durante un asalto

El Higo, Ver.- Una niña fue asesinada de un balazo luego que unos delincuentes interceptaran a sus padres que viajaban en una motocicleta y en su intento de robarles el vehículo, los delincuentes dispararon un arma de fuego en donde uno de los proyectiles dio en el cuerpo de la indefensa pequeñita de apenas 6 años de edad.

La infortunada niña en vida respondía al nombre de Ana “P”, domiciliada en el ejido Cuve de Badeas, lugar a donde se dirigían sus padres.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el camino de terracería que conecta a la comunidad de Cuve con los Chivos.

En ese lugar el padre de la pequeña Francisco Hernández de 37 años de edad, se desplazaba con su esposa Norma Hernández de 25, y su hija a bordo de la motocicleta marca Italika tipo 150 Z.

En el trayecto, les salieron al paso dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y les cerraron el paso, indicándoles que detuvieran la marcha.

Asimismo los delincuentes con una arma de fuego al parecer revolver obligaron a la pareja y la niña a descender del frágil vehículo, ordenando que les entregaran la moto.

Sin embargo en la confusión se escuchó una detonación de la arma de fuego, cuyo proyectil, lamentablemente dio en el cuerpo de la niña.

En ese momento los  agresores  se dieron a la fuga en el camino de terracería que conduce a la localidad de Rancho  Alegre, dependiente de El Higo.

El padre de la menor como pudo trasladó a la entonces herida de bala a la clínica del IMSS en esta cabecera municipal; sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los facultativos por salvar a la menor, ésta murió al poco tiempo.

Elementos de la Policía Estatal montaron un operativo para dar con el rastro de los asesinos, sin tener éxito.

Representantes de servicios periciales tomaron conocimiento de la niña ahora occisa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD