buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a militar

AUXILIO. El militar herido fue trasladado al área de Urgencias del IMSS.Asesinan a militar

Matamoros, Tam.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murió ayer a consecuencia de las apuñaladas que recibió al participar en una riña campal.

Los hechos se registraron la mañana del domingo en las calles Rincón Pirules y Rincón de las Brisas, donde participó en una zacapela y fue herido con una arma blanca.

El elemento de nombre Cristian Giovanni Castilla Martínez, de 28 años, cuando participó en este incidente andaba de civil, sin embargo fue identificado por sus familiares como elemento de la Sedena.

De manera inmediata fue llevado de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde trataron de salvarle la vida tras las heridas que le habían propinado con una arma blanca.

Pese a llegar a un con vida al nosocomio, minutos más tarde murió, por lo que fue notificado a la autoridad correspondiente.

La Policía Investigadora llegó al hospital, en donde se tomaron los datos correspondiSedenaentes y se abrió una investigación para deslindar responsabilidades en estos hechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD