buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre en Nuevo León

Luego de ser perseguido y baleado por delincuentes que viajaban un vehículo, un hombre murió al ingresar al domicilio de su madre, esta madrugada en la Colonia Independencia

Monterrey, México.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Adrián Sepúlveda López, de 30 años, quien sufrió una herida en el tórax.Asesinan a hombre en Nuevo León

El fallecido fue identificado por sus familiares como Adrián Sepúlveda López, de 30 años, quien sufrió una herida en el tórax, según el reporte de las autoridades.

La ejecución fue reportada alrededor de las 00:50 horas en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, a unos metros del cruce con Veracruz.

Al lugar se movilizaron policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al domicilio donde reportaban a la persona herida, pero al revisar a Sepúlveda ya no le detectaron signos de vida.

Según testigos, los asesinos viajaban en un vehículo blanco, que fue visto arrancarse del lugar tras una serie de detonaciones.

Afuera del domicilio, los policías de Fuerza Civil encontraron cuatro casquillos de calibre .9 milímetros.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD