buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan escolta de presidente municipal

Se convirtió en el cuarto elemento de las corporaciones policiacas que ha sido ejecutado de forma violenta

El cuerpo de uno de los escoltas del presidente municipal de San Ignacio, Iván Báez Martínez, fue encontrado en un camino que conduce a la comunidad de Coyotitán, esto luego de ser asesinado tras un presunto intento de asalto al cual se resistió.

Un escolta del presidente municipal de San Ignacio, fue asesinado a balazos.Asesinan escolta de presidente municipal

A través de un comunicado emitido por el ayuntamiento de San Ignacio, se precisó que la muerte del escolta no estuvo vinculada a un supuesto atentado contra el alcalde Báez Martínez, como se divulgó en forma inicial.

Según datos aportados, el agente estatal conducía una camioneta Mitsubishi de modelo reciente, color gris, la cual hombres armados intentaron robar.

El ayuntamiento de San Ignacio estableció que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por este caso, por lo que se solicitó que no se especule ni se difunda que se trató de un ataque directo contra el alcalde.

Asesinan a escolta de empresario 

La tarde del pasado 6 de septiembre, en el estacionamiento de una plaza comercial del desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que formaba parte de una escolta de un empresario murió al frustrar un intento de asalto.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, afirmó que dos elementos de los Servicios de Protección escoltaban a un empresario a realizar un depósito bancario, cuando los interceptaron presuntos delincuentes armados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD