buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan en la Del Valle a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

El suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el cantante forcejeó con un sujeto que le disparó en varias ocasiones; Melanitto se casó con la actriz Ivonne Montero en 2011

 El ex integrante del grupo Uff!, Fabio Melanitto, fue asesinado a tiros en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez. 

Asesinan en la Del Valle a Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

Alrededor de las 17:00 horas, la víctima, de origen venezolano, circulaba en una motocicleta, junto a su pareja, sobre la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, cuando un sujeto los interceptó y le disparó en varias ocasiones. El cuerpo quedó sobre la acera frente al número 1958 de la calle Concepción Béistegui.

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante pudo haber sido víctima de un intento de asalto.  La Procuraduría capitalina informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y también que entró en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los trámites correspondientes. Fabio Melanitto se casó con la actriz Ivonne Montero en 2011 y se divorció dos años después. Tenía 32 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD