buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan cruelmente una niña dentro de su habitación

Tiene herida cortante en lado izquierdo de su cuello

Altamira, Tams.— Una niña de 7 años fue localizada sin vida por sus padres la noche del lunes; presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo de su cuello, lo que le generó un abundante sangrado.

Asesinan cruelmente una niña dentro de su habitación

El escalofriante asesinato se perpetró en un domicilio ubicado en la calle Ficus entre C2 y Roble del fraccionamiento de interés social Arboledas.

Fue a las 20:30 horas que llegaron los padres de la niña al domicilio y la encontraron en la cama con un sangrado abundante y con una herida en el cuello.

De acuerdo a lo informado, los padres estaban trabajando y el hermanito poco mayor de la hoy occisa se encontraba en compañía de la madre de nombre Aleida "N".

Cuando llega la madre y su hijo se percatan de la espeluznante escena y dan aviso al padre que en cuestión de minutos llegó al sitio.

De inmediato la cargaron y trasladaron al hospital del IMSS denominado la "Morita" en donde diagnosticaron los galenos que ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a vecinos de la familia, la niña se quedaba sola con regularidad, sin embargo en esta ocasión no percibieron si alguien entró al domicilio.

Sin embargo existe la hipótesis de que fue un amigo del padre de la menor el que se metió a la casa y abusó sexualmente y hasta el cansancio de la inofensiva menor y posteriormente para silenciarla, le arrebató la vida.

En el hospital se informó que la menor había sido abusada sexualmente y de su fallecimiento a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Fue la noche del lunes que peritos de la PGJE acordonaron el domicilio e iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del asesino.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD