Tamaulipas

Asesinan a victorense e incendian domicilio

Dejan a víctima bañada en sangre. Se ensañan con sujeto en Cañón de la Peregrina

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Asesinan a victorense e incendian domicilio

CRUELDAD. Un hombre sin vida y un domicilio incendiado en la colonia Cañón de la Peregrina.

Cd. Victoria, Tam.

La madrugada de este miércoles elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron a un domicilio en la colonia Cañón de la Peregrina, al norponiente de la ciudad, donde una persona fue asesinada y su domicilio incendiado.

Inicialmente se contaba con un reporte en el número de emergencia 911 por un hecho violento el cual involucraba a una persona herida y un domicilio siniestrado.

Al hacer arribo al lugar de los hechos los elementos de la Policía Estatal confirmaron el reporte del incendio, y en el lugar estaba el cuerpo de un varón desnudo, en posición dorsal entre la maleza y con múltiples heridas, por lo cual fueron convocados paramédicos de Protección Civil para determinar el estado del individuo.

El sujeto, del cual aún se desconoce su nombre, carecía de signos vitales, por lo que los policías estatales procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de la Unidad General de Investigaciones.

El reporte se recibió a las 03:15 horas de la madrugada y el domicilio se ubica en la calle Unión de la colonia Cañón de la Peregrina.

Para sofocar el incendio fue necesaria la presencia de Bomberos de la Dirección de Protección Civil municipal, no obstante, no fue posible obtener detalles sobre el origen del incendio debido al hermetismo propio de las investigaciones.

Finalmente, la Unidad General de Investigaciones se hizo cargo de la escena del crimen, por lo cual los elementos de la Policía Estatal procedieron a prestar apoyo para la vigilancia de la zona en tanto los peritos ministeriales llevaban a cabo el levantamiento de evidencias.

Asimismo el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas precisas de la muerte, ya que el cuerpo presentaba múltiples heridas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA