buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a una mujer a puñaladas en Álamo

En el lugar, los agentes pudieron detener a un sospechoso, luego de encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de alrededor de 40 años de edad

Álamo, Tx.

Mujer muere en el estacionamiento de un centro comercial en Álamo, luego de ser apuñalada.Asesinan a una mujer a puñaladas en Álamo

“Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, recibimos una llamada telefónica para denunciar un apuñalamiento, que acababa de ocurrir en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en  la avenida Duranta, al este de la calle César Chávez. Los oficiales estaban en el área y en segundos llegaron”, dijo el jefe de la Policía municipal, Richard Ozuna. 

De acuerdo a lo señalado por el funcionario, en el lugar, los agentes pudieron detener a un sospechoso, luego de encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de alrededor de 40 años de edad.

Hasta el momento, el incidente permanece bajo investigación y las autoridades piden que cualquier persona que haya sido testigo del apuñalamiento, o que haya grabado un video del altercado, se comunique con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Álamo, llamando al (956) 787-1454. 

imagen-cuerpo

Autoridades detuvieron al sospechoso e investigan las causas del homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD