Tamaulipas

Asesinan a un exrural, hieren a mujer y niño

El hombre perdió la vida a causa de las heridas infligidas con arma de fuego

  • Por: Alejandro Echartea
  • 28 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Asesinan a un exrural, hieren a mujer y niño

El hombre víctima del ataque y quien perdiera la vida se trata de un ex Policía Rural.

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles se registró una agresión con arma de fuego en Ciudad Victoria en contra de un exelemento de la Policía Rural en la cual resultaron heridos con esquirlas de bala una mujer y un menor de edad quienes le acompañaban al momento del ataque, lamentablemente el hombre perdió la vida a causa de las heridas infligidas.

Los hechos suscitaron alrededor de las 13:30 horas en el 10 y 11 ceros Allende de la colonia Tamaulipas en esta localidad, según los datos iniciales se reportó una agresión por parte de un grupo de hombres armados con tres heridos en esa dirección, por lo cual elementos de la Policía Estatal se constituyeron para resguardar la escena en espera de paramédicos y agentes de la Policía Investigadora para iniciar la carpeta de investigación.

La mujer y el niño se reportan fuera de peligro toda vez que las heridas que recibieron fueron superficiales por lo cual fueron dados de alta, en cuanto al ex Policía Rural se desconoce hasta el momento si este murió en la escena del crimen o si fue como consecuencia de las heridas en un nosocomio al recibir atención médica.

Sin embargo, sí trascendió de manera extraoficial que los agresores irían a bordo de una camioneta al momento de la agresión, de la cual no se conoce la descripción general, dándose a la fuga tras cometer el atroz crimen, tras las primeras investigaciones agentes del Ministerio Público levantarían una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA