buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a un agente de la FGR en Tula

Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado por un comando afuera de una tienda de conveniencia en Tula, Hidalgo, donde lo esperaba una menor de 4 años de edad

Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado por un comando afuera de una tienda de conveniencia en Tula, Hidalgo, donde lo esperaba una menor de 4 años de edad.

La camioneta que utilizaron los sicarios fue calcinada en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, una zona de alto riesgo por la disputa entre grupos dedicados a la extracción ilegal de combustible y cárteles.

Asesinan a un agente de la FGR en Tula

El elemento de la FGR fue identificado como J.A.O.M., de 35 años. De acuerdo con el informe de la policía municipal, fue atacado a tiros por varios sujetos que lo interceptaron afuera del establecimiento, donde había estacionado su vehículo, en el que viajaba también la menor, que está bajo resguardo de las autoridades.

El asesinato ocurrió cerca de la medianoche del lunes, en la colonia Iturbe. Aunque paramédicos arribaron al lugar, el agente ya había perdido la vida.

Debido a que la unidad en la que viajaba el comando fue hallada en llamas, las autoridades presumen que pudo ser incendiada como distractor, para que los agresores huyeran.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) inició una carpeta de investigación, en tanto que las policías estatal y municipal, así como la Guardia Nacional, implementaron un operativo de búsqueda de los posibles responsables.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD