buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a tres modelos, se divertían en un antro

Varios seguidores de Flores la han cuestionado porque no ha publicado nada acerca de la muerte de su amiga

Guatemala, Guatemala.

ABATIDAS. Todos sus sueños se esfumaron cuando un hombre llegó directamente a atacarlas a balazos.Asesinan a tres modelos, se divertían en un antro

La vida de tres modelos acabó mientras se divertían en un bar a manos de un sicario. 

Lisa Burgos, Alejandra Alfonzo Flores y Katerine Amanda Cabrera, las dos primeras venezolanas y la última guatemalteca, se dedicaban al modelaje y edecanía en aquel país centroamericano, sin embargo la madrugada del viernes todos sus sueños se esfumaron cuando un hombre llegó directamente a atacarlas. 

Según medios de Guatemala, el pistolero subió a una especie de VIP en donde se encontraban las beldades ingiriendo bebidas alcohólicas, sacó un arma y les disparó. 

Burgos y Cabrera murieron en el lugar, mientras que Alfonzo fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió. Las autoridades investigan el posible motivo del ataque. 

En redes sociales se hizo viral que Lisa es muy amiga de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna de La Trakalosa. 

La fallecida compartió varias fotos con la ahora señora del cantante; las imágenes datan de hace 5 años, cuando las dos trabajaban como edecanes en Guatemala. 

Incluso la originaria de Venezuela viajó a Monterrey en julio pasado para asistir a la boda de su amiga con el intérprete de "Borracho de Amor". 

Varios seguidores de Flores la han cuestionado porque no ha publicado nada acerca de la muerte de su amiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD