buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a tiros a mujer y 2 hijas

En otro caso, un sujeto es vinculado por el homicidio de pareja de rival, en Ciénega de Flores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación tras el triple homicidio de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad de 11 y 13 años en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. 

Edificio donde se cometió el triple crimen.Asesinan a tiros a mujer y 2 hijas

Según se lee en un comunicado, policías capitalinos fueron requeridos en un departamento ubicado en la calle Nopal tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía capitalina destacó que en el lugar de los hechos se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Al llegar al sitio referido, los efectivos hallaron a tres mujeres con lesiones por arma de fuego; paramédicos que fueron requeridos indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Agregó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos. 

NUEVO LEÓN

Vinculado a proceso quedó un hombre por matar a balazos a una mujer, hace dos semanas en Ciénega de Flores, cuando junto con un cómplice buscaban a su pareja sentimental.

Una fuente indicó que Luis Antonio, de 20 años, fue acusado por el Ministerio Público del delito de homicidio calificado.

Tras avalar las evidencias, un Juez de Control lo vinculó y seguirá preso en el Cereso de Apodaca, donde ya estaba internado por otro delito.

Las autoridades establecieron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Según la indagatoria, Luis Antonio y un cómplice cometieron el homicidio el pasado 19 de abril.

Ambos llegaron a una casa ubicada en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en la Colonia Privadas de Santa Lucía.

Ahí, Luis Antonio disparó una pistola en varias ocasiones contra Sandra Janeth, de 26 años.

Luego su cómplice tomó el arma y la atacó de nuevo hasta dejarla sin vida. Ambos huyeron en un auto rojo con cofre negro.

Se determinó que la mujer salió del domicilio antes que su pareja sentimental, quien era al que buscaban los pistoleros. No se ha revelado el motivo del ataque.

Sandra Janeth falleció a consecuencia de balazos en la cabeza, tórax y abdomen, según estableció la autopsia.

LANZA A SU NOVIA

Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular, en Naucalpan, Estado de México.

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, donde vecinos acudieron a auxiliar a la joven agredida este fin de semana.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron colonos que salieron a ayudar a la chica y en sus redes de seguridad difundieron la imagen del agresor a fin de lograr su detención.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD