buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a sujeto en colonia Zapata

Queda tendido boca arriba en la esquina de las calles Independencia y Las Torres; desconocen autoridades identidad del homicida

Las autoridades estatales acordonaron el lugar para que los peritos criminólogos realizaran las diligencias correspondientes.Asesinan a sujeto en colonia Zapata

Un masculino fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza en la colonia Emiliano Zapata. Hasta el momento las autoridades desconocen pistas del homicida.

Los hechos de violencia se hicieron presentes a las 14:00 horas de ayer en las calles Independencia y Las Torres, de la colonia antes mencionada.

Residentes del lugar hablaron mediante los números de emergencias para reportar  a las autoridades una persona herida por arma de fuego, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Luego acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigador quienes acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

El cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años, de complexión regular, tez blanca, con un tatuaje de la imagen de San Judas en el antebrazo derecho y unos nombres en el antebrazo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, botas cafés y gorra, y estaba tendido boca arriba.

Los peritos criminólogos examinaron en el lugar el cadáver del hombre, hasta el momento no identificado, mismo que presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Residentes del lugar dijeron a las autoridades que se habían escuchado al menos dos balazos y que luego al asomarse observaron al sujeto tirado y herido, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Hasta ese momento, las autoridades no contaban con pistas sobre la identidad del responsable del crimen, por lo que iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), donde las autoridades continuaran con los estudios para tratar de identificarlo.

imagen-cuerpo

El hombre fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza en la colonia Emiliano Zapata.

imagen-cuerpo

El crimen se registró en las calles de la colonia Emiliano Zapata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD