buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a puñaladas a empleado de la FGJ

Familiar lo encuentra muerto en su domicilio

San Fernando, Tam.- Empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asignado a la Agencia del Ministerio Público Adscrita, fue asesinado con a puñaladas cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

En el interior de esta vivienda quedó el cuerpo sin vida de Gerardo “T”, quien presuntamente fue asesinado cuchilladas.Asesinan a puñaladas a empleado de la FGJ

Trascendió que el ahora occiso junto con un familiar se encontraba rehabilitando una casa habitación que se localiza en la calle Cristóbal Colon número 1006 entre las calles Adolfo López Mateos y Margarita Maza de Juárez Fraccionamiento Magisterial.

También se conoció que el familiar del fallecido, salió de la casa habitación para comprar unos materiales y cuando llegó encontró a Gerardo “T” en el interior de la vivienda tirado en el piso en un enorme charco de sangre.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron la escena del crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes e identificar al o los presuntos responsables de este asesinato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD