buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a puñaladas a agente de Tránsito de Guadalupe, N.L.

Una relación extramarital entre un agente de Tránsito de Guadalupe y una compañera de corporación terminó ayer en forma trágica, cuando el esposo de la mujer los halló en su propia cama y tras reñir con el oficial lo mató a puñaladas en el tórax, en una vivienda de Pesquería.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3:00 horas de la madrugada en la casa ubicada en la calle Silvano número 425, entre Campo Marín y Álvaro, en el sector Génova de la Colonia Valle de Santa María, en la cual fue asesinado el agente, Héctor Obregón de León, de 40 años.  

DRAMA. En la Colonia Valle de Santa María, de Pesquería, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del agente de Tránsito de Guadalupe, para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.Asesinan a puñaladas a agentede Tránsito de Guadalupe, N.L.

Fuentes policíacas dijeron que el presunto homicida, no identificado, huyó en una camioneta Windstar, propiedad de la mujer, de quien tampoco se reveló identidad, pero abandonó la unidad a seis cuadras de la zona de los hechos, en el sector aledaño al oriente de la metrópoli.

En tanto, la oficial reportó los hechos al teléfono de emergencia 066 por lo que minutos más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil estatal y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes confirmaron el deceso del agente.

Los uniformados solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría, en medio de una movilización policíaca en la cual el marido agresor evadió el cerco de seguridad.         

     Al mismo tiempo, se iniciaron las investigaciones de ley mediante las cuales la mujer fue retenida por los ministeriales de la Sección de Homicidios, a quienes manifestó que mantenía una relación extramarital con el ahora occiso.

Precisó que la madrugada de ayer acordaron intimar en el propio domicilio de ella, al momento en que su esposo trabajaba, pero no contaba con que él regresó antes de tiempo y los encontró desnudos en plena recámara.

Añadió que su marido y el oficial intercambiaron amenazas de muerte y riñeron a golpes, por lo que ella trató de separarlo, pero finalmente su esposo tomó un cuchillo y apuñaló al agente en el exterior de la casa, donde se desvaneció. 

 EJECUTAN  A JOVEN POR DEUDA

Por otra parte, el joven, Héctor Javier Flores Rodríguez, de 23 años, fue ejecutado a balazos ayer por la madrugada en la Colonia Coahuila, del municipio de Juárez, debido a una presunta deuda con delincuentes pertenecientes a una célula del crimen organizado.

El ataque armado fue reportado a las 0:20 horas afuera de un bar ubicado en la avenida Coahuila y calle Río Pánuco, de donde huyeron tres pistoleros en un auto.

Las autoridades establecieron que Flores Rodríguez salía del antro al momento en que los ejecutores llegaron en el vehículo y discutieron con la víctima, a quien luego acribillaron por la espalda con un arma calibre .9 milímetros.

Presumiblemente, el joven trabajaba anteriormente como taxista. 

FLOTA CADÁVER

EN RÍO PESQUERÍA

En otro caso, agentes ministeriales y uniformados municipales atendieron ayer un reporte sobre el cadáver de un hombre que flotaba en el Río Pesquería, a la altura de la Colonia Unidad Pedregal del Topo Chico.

El cuerpo era de un joven de unos 25 años de edad, quien vestía una playera blanca de manga larga y pantalón azul. Al parecer, indicaron los investigadores, dicha persona perdió la vida por una sumersión accidental.

Agregaron que a pocos metros del sitio del hallazgo hay unas llantas por donde los vecinos de la colonia cruzan el río, aunque especificaron que agotarán las indagatorias para descartar un crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD