buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a otra mujer

Presentaba huellas de violencia en la cabeza y cuerpo, al parecer ocasionadas con un arma punzocortante

El cuerpo de una mujer con múltiples heridas de arma blanca, al parecer producidas por un machete, fue encontrado en el Parque Industrial del Norte por personal de seguridad del lugar.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer a un costado de la avenida Río San Juan, junto a la maquiladora Halcón.

El lugar fue examinado por las autoridades ministeriales.Asesinan a otra mujer

En el sitio ubicado al poniente de la ciudad fue localizado el cadáver boca abajo de una mujer de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de color negro, blusa azul y tenis de colores tornasol.

La víctima de 25 a 30 años de edad, hasta el momento no identificada, presentaba múltiples huellas de violencia en la cabeza y cuerpo presuntamente ocasionadas por un arma punzocortante.

Los guardias de seguridad del parque industrial encontraron el cuerpo bañado en sangre y solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil Regional examinaron el cuerpo y se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En seguida, los socorristas dieron aviso al C-5 para solicitar la intervención de las autoridades ministeriales quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del crimen.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron de las huellas de violencia que presentaba la mujer, además encontraron otras pertenencias mancharas de sangre entre ellas una bata de la maquiladora Sanmina ubicada dentro del mismo parque industrial.

Los elementos de la Policía Investigadora encontraron evidencias que pueden determinar que la mujer fue asesinada en ese mismo lugar ya que encontraron huellas de arrastramiento con sangre.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable. 

imagen-cuerpo

| El cuerpo de la mujer fue encontrado en el Parque Industrial del Norte

imagen-cuerpo

| El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora. 

imagen-cuerpo

| El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde estaba como no identificado. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD