buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a once en fin de semana

Todas las víctimas fueron atacadas con armas de fuego y a esto se suma el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción

Oaxaca.

Asesinan a once en fin de semana

Este fin de semana, en Oaxaca al menos 11 personas fueron asesinadas. A partir de un recuento por medios de comunicación locales, todas las víctimas fueron atacadas con armas de fuego y a esto se suma el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción.

Uno de los homicidios que destacó fue el de Cristian Soto Palma, subdirector de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, este sábado en Tuxtepec. El crimen sucedió apenas unas horas después del hallazgo de siete fosas clandestinas con aproximadamente 14 cuerpos en la zona conocida como “Mil islas” de San Pedro Ixcatlán, donde los funcionarios de la Fiscalía continuaban con labores de peritaje.

El crimen más reciente ocurrió la mañana de este domingo, con el asesinato de un taxista en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El homicidio doloso se registró cerca del parque denominado “Jesús Rasgado”.

Otras víctimas de homicidio doloso se registraron en San José del Progreso, localidad de Villa de Tututepec-municipio de la región Costa de Oaxaca-, donde fueron asesinadas a balazos dos personas, y tres más resultaron heridas.

Las víctimas quedaron a la orilla de la carretera federal 200, y fueron identificadas como: Galdino “H. M.”, de 42 años de edad, y su sobrino Misael “H. E.”, de 23 años.

Mientras que las personas que resultaron heridas de bala fueron identificados como Ángel “A. S.”, de 55 años de edad; Ana “D. A.”, de 23 años, y José Guadalupe “T. P.”, de seis años, quienes fueron trasladados a un hospital.

EJECUTAN CHOFER

En la carretera de Jalapa de Díaz a Huautla de Jiménez, fue ejecutado el chofer de una camioneta de pasaje, identificado como Jorge Julio Rosas, de aproximadamente 34 años de edad; entre otros homicidios registrados este fin de semana.

El cuerpo de la víctima, originaria de Santo Domingo del Río, del municipio de San Pedro Teutila, quedó en el interior de una camioneta pasajera de la marca Nissan, y aún se desconocen los motivos del ataque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD