buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer en motel Fuentes

Llega en camioneta y acompañante en auto con logotipos de empresa telefónica, lo que facilita detención

La madrugada de ayer empleados del motel Mr Fuentes descubrieron a una de sus huéspedes estrangulada y desnuda dentro de una de las habitaciones. Autoridades estatales tomaron conocimiento del homicidio y más tarde lograron detener al presunto responsable.

Al negocio ubicado en la colonia Burocrática acudieron las autoridades estatales.Asesinan a mujer en motel Fuentes

Los hechos de ayer se reportaron a las 6:20 horas a los números de emergencias en un motel ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que a la 5:00 horas se le venció la renta de la habitación 115 a una pareja.

Agregaron que al ir a notificarles se percataron que en la recámara estaba la mujer cubierta con una cobija y con manchas de sangre, por lo que se dieron cuenta que fue asesinada y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Los trabajadores del lugar dijeron que la mujer llegó en una camioneta Ford Explorer, color negro, la cual estacionó en el interior del hotel y el hombre en un vehículo Nissan March, color blanco, con logotipos de una empresa telefónica, el cual ingresó en la cochera de la habitación.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe de los hechos.

Las autoridades ingresaron a la habitación y observaron el cuerpo de la mujer de 35 a 40 años de edad, con varios tatuajes en el cuerpo, desnudo, además con huellas de violencia en el cuello y rostro.

Sobre la cama donde estaba la víctima, las autoridades encontraron una almohada manchada de sangre y otros objetos, pero no documentos que ayudaran a identificar a la mujer.

Los peritos criminalistas realizaron diversas diligencias, levantamiento de evidencias, huellas en objetos que ayudarán científicamente a identificar al homicida. Más tarde un sujeto fue detenido en relación al crimen.

Finalmente, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

La mujer fue encontrada asesinada en la habitación 115 del motel Mr Fuentes por los empleados del lugar.

imagen-cuerpo

Las autoridades aseguraron la camioneta Ford Explorer, de la víctima, en el interior del hotel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD