buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a madre e hijos

Madre y sus dos hijos son degollados, encuentran cuerpos en estado de descomposición

Altamira, Tam.- Una mujer y sus dos menores hijos fueron encontrados en estado de descomposición y aparentemente con heridas punzocortantes en el cuello.

La mujer respondía al nombre de Rosa, y sus hijos Axel y Vanesa.Asesinan a madre e hijos

La escalofriante escena fue descubierta en una vivienda ubicada en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Navarra entre Lisboa y Almería del fraccionamiento Haciendas Dos.

De acuerdo a lo informado, familiares tenían desde el pasado martes que no sostenían comunicación con la hoy occisa de 30 años de edad y sus hijos, una de 8 años y otro de 5.

De la vivienda ya se desprendían fuertes olores, lo que hizo entrar en sospecha a los vecinos, pues tampoco los habían visto salir del hogar.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades, arribando personal de la Policía Estatal y la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio advirtieron que se encontraban sin vida y en un estado de descomposición. De inmediato la calle completa fue cerrada por las autoridades, llegando instantes después elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y Funerarios.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo para tratar de resolver este horrendo crimen que cimbró a la zona sur de Tamaulipas.

Se estableció que la mujer y sus hijos, pudieron haber perdido la vida desde el pasado martes.

CONFIRMAN IDENTIDADES

*Como Rosa “N” fue identificada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la mujer que fuera asesinada junto a sus dos hijos, encontrados en estado de descomposición.

*Los hijos fueron identificados como Axel de 5 años de edad y Vanesa de 8 años.

*Hasta el momento se ha dicho que las tres víctimas presentaban heridas con un arma blanca, desconociéndose el paradero del o los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD